Asesinan a una persona durante el fin de semana en el Gran Mendoza

El crimen se desarrolló en el departamento de Guaymallén. La víctima fue identificada como Gabriel Jara Videla de 24 años. Otro individuo tuvo que ser asistido por un disparo.

Otro fin de semana violento se desarrolló en Mendoza, a una persona la asesinaron en un episodio que se dio cita en un departamento del Gran Mendoza. El caso se desarrolló en Guaymallén, Gabriel Jara Videla de 24 años perdió la vida, al recibir un disparo entre las calles Humahuaca y Nahuel Huapi y otro resultó herido.

Jara se encontraba en el lugar y en un momento pasaron unos sujetos en una moto quienes efectuaron disparos. Como consecuencia, el joven de 24 años murió producto de una bala en el tórax. Mientras que el otro sujeto fue asistido en el Hospital Central de un disparo en la pierna derecha a la altura del muslo.

Es importante destacar que en Guaymallén, otro joven de 19 años fue acuchillado cuando llegaba a su casa, en Mathus Hoyos y Tirasso en Guaymallén. A la víctima se la trasladó al Hospital El Sauce. Ambos hechos tanto la muerte de Jara como el suceso de calle Tirasso están siendo investigados por la Oficina Fiscal 19 de Comisaría 35.