Asaltaron a dos familias con pocos minutos de diferencia

Un par de asaltos a dos viviendas y en distintos departamentos se registraron con tan solo 10 minutos de diferencia.
Grupos de delincuentes cometieron sus atracos aunque con desenlaces diferentes. 
El primero de los casos sucedió a la 1.30  cuando cuatro ladrones armados sorprendieron a un grupo de amigos que estaban en una casa de calle Luzuriaga al 300 de Guaymallén.
Allí Fabricio Dante Perorado, que vive en ese lugar, estaba con Manuel Barbero e Ignacio Márquez al momento de ser asaltados.
Los malviventes redujeron a la víctimas a punta de pistola y se llevaron dinero, electrodomésticos y un auto Chevrolet Corsa. 
En el vehículo cargaron todo y escaparon, pero en Espejo y Balcarce, chocaron con un camión que estaba estacionado y la policía detuvo a cuatro sujetos, pero sin recuperar los elementos sustraídos.
La policía identificó a los sospechosos como Juan Eduardo Videla (38), Cristian Reinoso (21), Cristian Maturano (26) y su hermano, Lucas (20). Estos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén.
En el otro de los atracos, tres delincuentes armados asaltaron a una familia que estaba en su casa ubicada en ruta 142 y carril Rodríguez, en Gustavo André,  Lavalle.
El hecho ocurrió a las 1.40 y las víctimas fueron identificadas como Vicente Colsina, su esposa Margarita Rosales, la hija de ambos, Melisa y el novio de esta.
Luego de reducir a quienes estaban en la casa comenzaron a cargar electrodomésticos en un VW Gol que pertenece a la familia.
Se llevaron un freezer, un plasma, un televisor, dos netbook, un DVD, un lavarropa y tres aires acondicionados, entre otros materiales.
Además los malvivientes se llevaron  4.500 pesos en efectivo y el mencionado auto, que luego fue encontrado abandonado sin ningún tipo de daño en la localidad de Chapanay, San Martín.
La causa quedo en manos de la Oficina Fiscal 7 de Lavalle y hasta el momento no hay detenidos.

Comentarios