Artistas K participaron de un acto en favor del gobierno de Nicolás Maduro

Este nuevo espacio verde trajo mucha polémica, debido a cómo promocionó el municipio su apertura.

Gerardo Romano, Rita Cortese, Teresa Parodi y Juan Palomino, entre otras figuras, fueron los invitados especiales de la inauguración de la Plaza República Bolivariana de Venezuela, ubicada en la intersección de las calles Nicaragua y Emilio Zola, en el partido de Avellaneda.

Este nuevo espacio verde trajo mucha polémica, debido a cómo promocionó el municipio su apertura. “En Avellaneda defendemos la democracia venezolana”, se lee en los afiches de promoción del evento, que además poseen la cara de Hugo Chávez, informó Exitoína.

El acto se llevó a cabo en la tarde del martes y estuvo liderado por el intendente del partido Jorge Ferraresi (Partido Justicialista – Frente para la Victoria) y Victoria Onetto, que se encuentra a cargo de la  Secretaría de Cultura de la municipalidad.

En la Plaza se inauguró un monumento a Simón Bolívar y se montó un escenario, en el cual varios de los presentes brindaron su testimonio. Venezolanos pidieron por la búsqueda de la paz en su país natal, Gerardo Romano habló y también hubo un show del ballet municipal.

La realización de un evento así en consonancia con la profunda crisis que atraviesa Venezuela, cuya mayoría de habitantes considera una dictadura al gobierno de Nicolás Maduro, generó repudio y críticas en las redes sociales. En la misma jornada, Juan Guaidó, el Presidente de la Asamblea Nacional venezolana y parcialmente reconocido Presidente encargado de aquel país, anunció que se comenzará a reunir con distintos representantes sindicales.

Comentarios