Arte a la moda

LA TALENTOSA ARTISTA PLÁSTICA BARBARITA JURI REALIZÓ UNA MUESTRA DE ARTE EN EL ESPACIO FELLOW’S DE CHACRAS DE CORIA. Una vez más el espacio Fellow´s en Chacras de Coria, a cargo de las hermanas Florencia y Emilia Pereyra, ofició de punto de encuentro para la fusión del arte y la moda. En esta oportunidad la […]

LA TALENTOSA ARTISTA PLÁSTICA BARBARITA JURI REALIZÓ UNA MUESTRA DE ARTE EN EL ESPACIO FELLOW’S DE CHACRAS DE CORIA.

Una vez más el espacio Fellow´s en Chacras de Coria, a cargo de las hermanas Florencia y Emilia Pereyra, ofició de punto de encuentro para la fusión del arte y la moda. En esta oportunidad la artista invitada fue Barbarita Juri, que presentó “Atom Dance”, una serie de pinturas en las que recurre a acrílicos sobre telas con técnica mixta y que supone la continuación de los trabajos anteriores englobados en “Transformaciones”.
“La temática tiene que ver con el concepto de hacer un alto en el camino. Es expresionismo pop en el que incursiono con nuevos materiales. Son símbolos espontáneos que encuentran formas que surgen en el momento”, expresa la joven mendocina, que desde hace años toma clases con el maestro Guillermo Garrido. “Por lo general mis obras son bastante coloridas, me gusta crear nuevos tonos experimentando con líquidos aunque esta vez intenté usar colores puros como el blanco y el negro con algunos toques coloridos y brillantina”, detalla Barbarita.
“Pinto desde que soy muy chica y a medida que fui creciendo me especialicé y estudié porque me di cuenta que el arte me apasiona y es a lo que me quiero dedicar de por vida. He tenido la suerte de estudiar con varios maestros y aprender cosas distintas de cada uno. Hice cursos en Mendoza, Buenos Aires y Nueva York y me queda la vida entera para seguir aprendiendo y estudiando porque es un camino que no se termina”.

Comentarios