Arribó al país el equipo argentino, campeón de la Copa Davis

El equipo argentino de tenis arribó al Aeropuerto internacional de Ezeiza luego de conseguir por primera vez en la historia la Copa Davis, al vencer a Croacia 3-2 en la final, y Juan Martín del Potro, figura fundamental, aseguró que el triunfo es de un grupo conformado por “cuatro amigos y un gran capitán”.

“El triunfo lo consiguió un grupo de cuatro amigos, con un gran capitán (Daniel Orsanic) que tiene un gran grupo de trabajo atrás. De la grandeza de esto nos vamos a dar cuenta con el tiempo, vamos a tomar consciencia de que es un hecho histórico para el deporte argentino”, dijo Del Potro.

El equipo argentino conformado por Del Potro, Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Guido Pella, con la capitanía de Orsanic y Mariano Hood como subcapitán, llegó a Buenos Aires y habló con la prensa en Ezeiza previo a ser recibidos en Casa de Gobierno por el presidente Mauricio Macri.

“Este grupo representa a todo el tenis argentino y es un logro de todo el deporte argentino. Estamos orgullosos. Soñamos muchas veces con esto”, expresó el capitán Orsanic.

Comentarios