Arrancó el “Electro Fest” con descuentos de hasta 50%

El presidente de la Federación Argentina del Comercio afirmó que la situación del sector es complicada y esta iniciativa busca reactivar las ventas.

Desde ayer las grandes cadenas de electrodomésticos ofrecen entre un 20 y un 50% de descuento en sus locales y compras online. El evento denominado Electro Fest busca mejorar las transacciones que se realizan por internet.

José Lilino, presidente de la Federación Argentina del Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines, afirmó que la situación del sector es complicada. Además explicó que la iniciativa busca alentar las ventas: “Son acciones que tratan de promover actitudes en el consumidor para seducirlo a comprar un producto.

Es algo que no solo vienen haciendo las grandes cadenas sino todos los afines al sector para tratar de llegar a ofertas que sean satisfactorias al público. Pasa que hoy no hay una oferta tentadora que seduzca a gran escala. El empresario explicó cómo se encuentra el sector.

Comentó que Mendoza tuvo un descenso en las ventas por la frontera con Chile, y si bien eso ahora se ha revertido la economía sigue golpeando por el bajo poder de salario de la gente”. En ese sentido, dijo que los productos que más han caído, son heladeras, aires acondicionados y lavarropas.

 

Comentarios