Arranca la venta de entradas para la Vendimia y confirmaron a los artistas

Hoy a partir de las 6 se podrán comprar los tickets para las tres noches de la celebración de los mendocinos. Dieron a conocer que Fito Páez y Los Palmeras serán los shows musicales.

Desde las 6 del viernes se podrán adquirir los tickets para cada una de las noches de Sinfonía azul para el vino nuevo, la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020. Mendocinos y turistas deberán ingresar a www.vendimia.mendoza.gov.ar y seguir los pasos para comprar las entradas del Acto Central, Segunda y Tercera Noche.

Sólo se permitirá la compra de hasta 4 entradas por usuario, con DNI y número de tarjeta, sean las cuatro entradas para la misma noche o para días diferentes.

Los precios de los boletos para el Acto Central serán de $600, sector Malbec; $450, Tempranillo; $250, Cabernet, y $200, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará, por estar destinado a personas con discapacidad.

En el caso de la Segunda y Tercera Noche, el valor general para todos los sectores será de $180. Al igual que en el Acto Central, las entradas para el sector Torrontés no se comercializan.

Tras la compra online, se deberán canje los tickets físicos para ingresar al Frank Romero Day. Este trámite podrá realizarse en los siguientes puntos: Del 24 de febrero al 9 de marzo: Teatro Independencia (Chile 1184, Ciudad), Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén), Auditorio Municipal de Tunuyán, (Leandro N. Alem 748, Tunuyán) -sólo canje-, Cine Teatro Roma  (Av. Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael) -sólo canje-.

Por otro lado, se confirmó quiénes serán los artistas que subirán al Frank Romero Day durante las repeticiones. El 8 de marzo el responsable será Fito Páez y, el día siguiente, Los Palmeras que prometen un show junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Comentarios