Será desde hoy hasta el domingo en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. Tocarán Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacvba, Las Pelotas, Guasones, Onda Vaga y muchos más.

Este jueves arranca la décima edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza con la presencia de varias bandas locales, nacionales e internacionales.

Hasta el domingo el predio del Parque San Vicente de Godoy Cruz será testigo de las actuaciones de artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Cafe Tacvba, Las Pelotas, Guasones, Onda Vaga y más.

Se trata de uno de los eventos gastronómicos y musicales más importantes de nuestra provincia que está dentro del calendario cultural y turístico de Mendoza.

Este festejo, que año tras año genera una gran expectativa en la audiencia mendocina y de otras latitudes tendrá lugar durante cuatro jornadas a pura fiesta.

Este jueves estarán Las Pelotas, Ella es tan cargosa, Costa Canal, Strudel Klezmer Orchesta, Las Ex, Zeta Cuatro y Cactus.

El viernes será el turno de Guasones, Bersuit Vergarabat, Todos tus muertos, Bien Sudaca, La Skandalosa Tripulación, Cínical y Kanal Bantú.

El sábado tocarán Los Fabulosos Cadillacs, El Kuelgue, Spaghetti Western,  La Farolera (de Villa General Belgrano, Córdoba), Gauchos del Río y Alejo y Valentin.

El domingo estarán Cafe Tacvba, Onda Vaga, El Soldado, Fuego en Moscú, Usted Señalemelo, El Gordo Cañón y la Poxiband y Groova.

Este año, la celebración contará con estacionamiento gratuito, público y seguro. Los lugares designados para quienes asistan en vehículos serán el predio del hipermercado ubicado en  Salvador Arias y Joaquín V. González y el de San Martín y De La Rosa.

Por otro lado, traslados gratuitos desde la playa de parque Benegas. Los colectivos saldrán cada quince minutos los días que dure la Fiesta.

Otra de las novedades de esta entrega es la presencia de dos escenarios, en el mismo predio, que ofrecerán un amplio abanico de atractivas propuestas sonoras. Además, se instalará un patio de juegos donde se podrán disfrutar de funciones de circo a lo largo de toda la jornada, con elencos rotativos y una gran variedad de atracciones para conquistar a grandes y chicos.

Las cervezas artesanales de la provincia participarán con sus stands, a lo largo de cada encuentro: Hangar 52, Gualta, Kühlen, Antares, Dowel, De la Veracruz, Pirca, Puliwen, La Birra Holandesa y Bee King., una línea apta para celíacos.  Además estarán desde Córdoba Interlaken y Barba Roja.

Entradas

Las entradas tienen un valor de $300 para cada noche y se pueden adquirir en el sitio www.1000tickets.com.ar o en la boletería del teatro Plaza ubicado en Colón 27 de Godoy Cruz.

También hay venta telefónica: comunicándose al 0810-777-8484, de 9 a 20 y el sábado, de 9 a 13.

Medios de pago: efectivo y con tarjeta (solo en la boletería del Plaza); tarjetas VISA Y MASTER (débito y crédito): en un solo pago; tarjeta Visa Maestro (débito): en un solo pago o en agencia de Planauto (Alem 22), solo en efectivo.