«Armar algo súper competitivo»

Ramón Díaz habló por primera vez como técnico de River en su tercer ciclo, se mostró esperanzado y feliz.

Un día estuvo River sin técnico. Consumada la salida de Matías Almeyda, Daniel Passarella se puso en campaña para buscar al nuevo DT y fue rápido en busca del aclamado por la gente: Ramón Díaz, claro. Se juntaron este viernes por la tarde y, según contó el propio Ramón, acordaron todo "muy rápido" y explicó que tiene "muchas ganas de empezar a trabajar".

Acá, las frases más importantes que dejó el entrenador:

"Fue un día duro, complicado, pero por suerte salió todo bien. Estamos muy contentos. Esperé muchos años este momento. Imagino que la gente de River también está feliz. Es una etapa nueva, sé la situación en la que está el club y el equipo. Arrancaré con muchas expectativas".

"Con Passarella compartimos muchas cosas juntos y lo que nos distanció fue una tontería. Nada grave, eso lo aclaramos perfectamente hoy y creo que acá el único objetivo es que a River le vaya bien”.

“Queremos armar algo súper competitivo. Queremos darle alegrías a la gente, que River vuelva a tener ese equipo ganador de otras épocas y lo intentaremos”.

“Queremos empezar ya, pero hay tiempo y cosas por resolver. Lo hablamos con el presidente y ambos pensamos que es muy apresurado salir inmediatamente a dirigir, ya que quiero informarme y esperar al lunes, que es la idea que tenemos para arrancar”.

“Los refuerzos van a ser importantes. Vamos a tratar de elegir lo mejor para que le sirva al club. Por el informe que me pasó Daniel son tres refuerzos debido a los que están lesionados”.

“Queremos el apoyo total de toda la gente y vamos a pedir la unión de todos para que esto funcione y salga de la mejor manera para darle una alegría como lo hicimos siempre. Yo voy a preparar un informe porque el último campeonato que logré fue el de los jóvenes”.

“Hoy no puedo decir nada de Trezeguet. Como lo vamos a evaluar a él, vamos a evaluar a todos y vamos a tomar una decisión para todos”.

Comentarios