Armani: “Estoy triste, siempre quiero estar en la Selección”

El arquero de River, Franco Armani, se sometió a estudios médicos y confirmó su distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

Después de clasificar a las semifinales de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas, el arquero de River, Franco Armani, se sometió a estudios médicos y confirmó su distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

“Gracias a Dios no es nada grave. Es solo una distensión en el recto y la idea es llegar contra Gremio. A partir de mañana empiezo con la recuperación”, declaró Armani ante la prensa. Sobre la jugada en que sufrió la lesión, agregó: “Me molestó en el segundo tiempo cuando pateo una pelota en el área y en un saque de arriba sobre el final”.

Por su parte, el ex Atlético Nacional aseguró que la decisión de bajarse de la gira de la selección argentina por Arabia Saudita se tomó en conjunto entre los médicos de River y los de la AFA. “Estoy triste, siempre quiero estar en la Selección. Primero la idea era viajar igual y que me analicen los médicos en Arabia pero consensuamos que no sea así. Gallardo habló con Scaloni y le explicó la situación. Yo solo charlé con Tocalli, que es el entrenador de arqueros”, dijo.

Comentarios