El cantante se presentará este jueves y viernes en nuestra provincia. El show promete una espectacular puesta en escena. Los clásicos del guatemalteco sonarán en Mendoza.

Ricardo Arjona vuelve a nuestra provincia en el marco de su gira “Circo Soledad” y dará dos funciones, este jueves y viernes, en el Arena Maipú.


El guatemalteco ya batió un nuevo récord en el comienzo de su tour con tres conciertos sold out y más de 30.000 espectadores en el Club Liniers de Bahía Blanca, en el Parque Sarmiento de Azul y en el Hipódromo de la ciudad de Rosario que disfrutaron en show en los primeros días del mes de noviembre.


Las entradas para el recital tienen diversos valores y pueden adquirirse en Tarjeta Nevada, Banco Macro, Le Club, en tuticket.com y en la boletería del Arena Maipú.


La espectacular puesta en escena de “Circo Soledad” es clave en este espectáculo con actos circenses, iluminación acorde en cada canción, efectos especiales en una enorme pantalla, el vestuario de los músicos y más.


Tras los shows de Bahía Blanca, Azul y Rosario, Arjona se presentó en Corrientes y este fin de semana lo hizo en Córdoba. Mañana estará en Neuquén y el jueves y viernes lo hará en Mendoza.


El tour finalizará con cinco presentaciones en el DirecTV Arena (25, 26, 29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre).
“Circo Soledad” es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio.


En ambos show de Arjona se podrá disfrutar de clásicos como “Desnuda”, “El problema”, “Historia de taxi”, “Cuando”, “Dime que no”, “Si el norte fuera el sur”, “Te conozco”, “Mujeres” y temas de su más reciente producción como “Ella”, “Remiendo al corazón”, “Porque puedo” y “Señorita”.


Seguramente cuando cante “Señora de las cuatro décadas” hará subir a una mujer al escenario mientras realiza la interpretación del tema.