Argentinos rescató un punto y quedó en lo alto de la Superliga

El Bicho de La Paternal igualó sin goles ante Defensa y Justicia por la 11ª fecha del torneo. De esta manera, los de Dabove quedaron en la cima de las posiciones.

Argentinos Juniors supo aguantar el temporal y sacó provecho de la mala puntería de Defensa y Justicia para empatar sin goles en Florencio Varela por la duodécima fecha de la Superliga, que lo deja, por el momento, como único líder.

El partido fue friccionado y si bien hubo algunas situaciones de gol para ambos equipos, los arqueros y la mala puntería de los delanteros, hicieron que los arcos no recibieran goles.

Con este resultado, Argentinos es líder en solitario con 25 puntos, uno más que Boca y River, y tres más que Lanús, que anoche jugaba con Huracán en Parque Patricios.

En tanto, el Halcón suma 14 unidades, pero aún en el torneo no pudo ganar de local y tampoco convertir goles en el Norberto Tomaghello.

Ambos equipos apostaron a un partido en el que la clave era no dejar pensar a su rival, dado que los dos tienen buen manejo de balón y son peligrosos en el área contraria.

La tarde noche de Nicolás Fernández tuvo más sinsabores que aciertos, y a los 12 Lucas Chaves le tapó un mano a mano, con la cara, cuando ya se relamía el gol.

El Bicho se sintió incómodo en el partido, porque nunca pudo aceitar el circuito de juego que tiene siempre en Silva y Hauche a sus referentes y por ese motivo careció de profundidad.

Para el complemento el que tuvo la opción más sencilla para abrir el marcador en favor de la visita fue Hauche, a los 9, pero su zurdazo se fue cruzando el área.

Argentinos no pudo controlar el mediocampo y Defensa apostó su ataque por las puntas y eso le permitió al local tener una chance clarísima, otra vez en los pies de “uvita” Fernández, y nuevamente Chaves le ahogó el grito de gol.

Comentarios