Argentina venció a Puerto Rico en el debut preolímico

El seleccionado argentino de básquetbol debutó anoche en el torneo Preolímpico de básquetbol de México con una victoria ante Puerto Rico, por 91 a 86 (41-44), por la primera fecha del grupo B, del torneo que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.La próxima presentación del equipo dirigido por Sergio […]

El seleccionado argentino de básquetbol debutó anoche en el torneo Preolímpico de básquetbol de México con una victoria ante Puerto Rico, por 91 a 86 (41-44), por la primera fecha del grupo B, del torneo que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
La próxima presentación del equipo dirigido por Sergio Hernández será hoy ante Canadá, a las 16.30.
El ala pivote Luis Scola, goleador con 22 puntos, afirmó que tuvieron “muchas cosas positivas y algunos errores infantiles” que pueden sufrir en el resultado de los próximos partidos.
“Cuando dejamos de querer sacar ventaja en cada jugada, agachamos la cabeza y trabajamos, pasamos a ganar por diez y quince puntos. Es una muy buena victoria, con muchas cosas positivas y algunos errores infantiles. La famosa ‘viveza criolla’ nuestra no nos lleva a nada”, dijo.

Comentarios