Argentina se mide ante Irak en una nueva prueba con Scaloni al frente

La Albiceleste jugará a las 14.45, hora de nuestro país, un nuevo partido amistoso en Arabia Saudita. El martes será el turno de enfrentarse a Brasil.

El seleccionado argentino de fútbol jugará hoy un partido amistoso ante Irak a las 14.45, hora de nuestro país, en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, ubicado en la ciudad de Riyadh, que tiene una capacidad para 22.500 espectadores.

La Albiceleste continúa en la búsqueda de una identidad. Para eso, los dirigentes analizan candidatos a asumir la dirección técnica, aunque eso será recién en 2019. Por ahora, la renovación está a cargo de Lionel Scaloni y de Pablo Aimar, quienes dirigirán al equipo hasta fin de año.

Los técnicos interinos ya comenzaron a dejar su marca, que arrancó con dos amistosos: triunfo 3-0 ante Guatemala y empate sin goles frente a Colombia. Ahora, la agenda de la Selección les depara dos nuevos encuentros: frente a Irak y contra Brasil.

El entrenador entregó su segunda lista de convocados para esta doble fecha de amistosos y en la misma se repiten muchos de los nombres que estuvieron en su primera citación. Sin embargo, antes del comienzo de la gira el DT sufrió las bajas de cinco de los convocados: Franco Armani, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Cristian Pavón y Alan Franco fueron desafectados por distintas lesiones.

Para el partido de hoy, Argentina podría formar con Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Maximiliano Meza, Franco Vázquez; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

Comentarios