Argentina se juega el pase a cuartos de final contra Suiza

El equipo nacional se mide con los europeos desde las 13 en San Pablo; El “Pocho” Lavezzi o Maxi Rodríguez  reemplazarán al lesionado Kun Agüero; No tiene margen para el error.

El seleccionado argentino de fútbol se juega el pasaporte a los cuartos de final de la Copa del Mundo cuando se enfrente hoy desde las 13 con Suiza en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.

El técnico de Argentina, Alejandro Sabella, no confirmó a los titulares y mantienen la incógnita si Ezequiel Lavezzi o Maxi Rodríguez ocuparán el lugar del lesionado Sergio “Kun” Agüero.

Es que en los 15 minutos que se pudo ver la práctica de ayer, hubo algunos movimientos físicos y con pelota, luego trascendió que Maxi Rodríguez jugó para los titulares y Lavezzi, que había practicado en el once inicial días anteriores, lo hizo para los suplentes.

La Fiera Rodríguez se paró como volante por derecha y de esta manera cambió el esquema de 4-3-3 a 4-4-2.

Habrá que ver que dispone el entrenador para el juego de este mediodía.
Las problable formación de Argentina sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Ezequiel Lavezzi o Maximiliano Rodríguez, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Por su parte Suiza iría con: Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Johan Djourou, Fabian Schär y Ricardo Rodriguez; Valon Behrami y Gökhan Inler; Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Admir Mehmedi; y Josip Drmic. El árbitro será el sueco Jonas Eriksson.

Comentarios