Argentina brilló ante Uruguay en la única vez que jugaron en Mendoza

Argentina goleó a Uruguay por 3-0, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, en el único encuentro que jugaron en el estadio Malvinas Argentinas, escenario del partido de hoy a las 20.30 por la séptima jornada del certamen continental rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los goles del conjunto que dirigía por ese entonces Alejandro Sabella los convirtieron Lionel Messi, a los 20 y 34 minutos de la segunda etapa, y Sergio Agüero, a los 30m. del mismo período.

El Malvinas Argentinas albergó en aquella oportunidad a cerca de 43.000 espectadores, que vibraron con el fútbol de alto vuelo de Messi y compañía.

Argentina fue superior a lo largo de todo el partido, pero recién sacó diferencias en el marcador en los últimos 25 minutos de juego.

Síntesis

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Edinson Cavani, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos y Alvaro González; Diego Forlán y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Goles en el segundo tiempo: 20m. y 34m. Messi (A) y 30m. Agüero (A).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Andrés Scotti por Lugano (U); 21m. Hugo Campagnaro por Rojo (A); 22m. Cristian Rodríguez por A.González (U); 34m. Pablo Guiñazú por AgŸero (A) y 23m. Hernán Barcos por Higuaín (A).

Comentarios