Araceli González trató de mentiroso a Adrián Suar y crece el conflicto

La actriz mantiene un enfrentamiento legal con su ex marido por el divorcio entre ambos. “Yo confié en todo lo que me decía, no estaba pendiente de los negocios”, dijo la modelo.

Fueron horas tumultuosas en relación a la batalla legal que tiene enfrentados a Araceli González y a Adrián Suar. El miércoles 13, y luego de semanas de silencio, el Gerente de Programación de El Trece rompió el silencio y salió a contar su versión, detallando cómo fue el acuerdo del divorcio que firmaron en 2005, y mostrando pruebas de dicho convenio por la división de bienes, según publicó Exitoína.

El mismo día se conoció la noticia de que la actriz estaba internada luego de sufrir un grave cuadro por una bacteria que ingresó en su sangre. Y en medio de todo eso, y con gran indignación, Fabián Mazzei hizo un profundo descargo sobre el comunicado del dueño de Pol-ka.

Este jueves, y en un fuerte conversación telefónica con Intrusos, Araceli también salió a responderle a su ex por la carta. “Está bien asesorado por eso está así escrito. Me sorprendería que Adrián tenga un acto amoroso hacia mí. Los únicos que sabemos la verdad, somos él y yo”, sostuvo, y agregó: “Durante todos los años mi prioridad es mi hijo. Él estuvo en el medio en situaciones íntimas, donde tratábamos de abordarlo para que él se forme y crezca bien”.

“Yo confié en todo lo que me decía, no estaba pendiente de los negocios, cuando surge la separación, surge esta fricción, la parte más fría, que es la económica. Confié plenamente en todo lo que hacían. Nunca vi el valor de la productora. Él miente y dice que no existe deuda, pero sí existe. Estamos esperando que la justicia accione”, culminó.

Comentarios