Angileri cumplió la suspensión y podría volver a ser titular

El polifuncional podría estar en el 11 inicial que visitará este sábado desde las 19.15 a Rosario Central. Esperan la evolución del defensor Tomás Cardona que también jugaría.

El técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, podrá contar con el polifuncional Fabrizio Angileri, que ya cumplió una suspensión, y espera por el defensor Tomás Cardona, que se recupera de un golpe muscular, de cara al choque del sábado ante Central por la 18ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Durante el entrenamiento de hoy, el entrenador irá perfilando, el probable equipo titular, que visitará el sábado desde las 19.15 a Rosario, partido que será controlado por Fernando Echenique.

El plantel bodeguero realizó ayer una nueva práctica a puertas abiertas en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, Maipú, donde el DT dispuso diversos movimientos tácticos.

En ese aspecto, los futbolistas simularon diferentes acciones de juego en espacios reducidos, donde la presión sobre el rival y la salida en velocidad fueron los ejercicios donde mayor hincapié hizo el adiestrador del Tomba.

Respecto al equipo que perdió el invicto de local al caer 2-1 ante Racing Club, ya está a disposición del entrenador tras purgar una suspensión Fabrizio Angileri, que puede desempeñarse como lateral izquierdo o volante por ese sector de la cancha.

Además, el ex marcador central de San Lorenzo Tomás Cardona evoluciona de un golpe muscular, y si bien no está totalmente recuperado, ya trabaja junto al resto de sus compañeros y se estima que llegará al partido del sábado.

Hoy, en el mismo predio de Santa Fe y Ruta 60, el técnico Dabove supervisará el ensayo futbolístico, por lo que habrá que esperar si dispone el regreso a la titularidad de Angileri, como también otra probable variante, que sería el ingreso del volante ofensivo Ángel González por el uruguayo Felipe Rodríguez.

Tras la práctica, Dabove ofrecerá su habitual contacto semanal con la prensa, donde seguramente dará a conocer los probables titulares que estarán ante en el Gigante de Arroyito. El plantel mendocino viajará el viernes por la tarde vía aérea a Rosario, donde quedará concentrado en un hotel a la espera del encuentro ante el conjunto Canalla.

Comentarios