Ángela Torres, muy dura con Juan Darthés: “Es un psicópata”

La joven actriz relató en el programa “Podemos Hablar” la intimidad durante la tira “Simona”, donde compartió pantalla junto al actor acusado de abuso sexual a Thelma Fardin.

Ángela Torres fue una de las invitadas al programa “PH, Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff, donde habló sobre Juan Darthés y lo que sintió al trabajar con él en la tira “Simona”.

“Cuando me enteré de que iba a protagonizar Simona con Juan Darthés tengo que admitir que no me puse re contenta”, dijo la actriz. Luego, agregó que a pesar de que cuando comenzó a trabajar con él no sabía de las denuncias en su contra.

“Era todo raro, imaginate que una persona estaba siendo acusada por todos lados y estaba en el ojo de la tormenta, a la salida de las grabaciones había gente esperándonos para preguntarnos sobre eso”, recordó.

Además añadió: “Él hablaba mucho de eso todo el día. Él hacía de mi papá entonces teníamos muchas escenas juntos. Algunos días grababa todo el día sola con él”, dijo Torres.

También contó que Juan apoyaba la lucha feminista: “Él fingía estar de acuerdo. Es medio como psicópata en todos los sentidos”.

Comentarios