Andy Kusnetzoff volvió a criticar a la producción de Marcelo Tinelli

No solo por cuestiones contractuales, sino también por el desarrollo del “Súper Bailando” 2019, certamen que el conductor parecería seguir con atención como televidente.

Andy Kusnetzoff comenzó su programa de “PH: Podemos Hablar” (Telefe) del sábado de manera sorpresiva, ya que decidió lanzar un contundente palito contra Showmatch (El Trece) no solo por cuestiones contractuales, sino también por el desarrollo del “Súper Bailando” 2019, certamen que el conductor parecería seguir con atención como televidente.

El presentador de Telefe recibió a Roly Serrano, Romina Ricci, Leticia Bredice, Carolina Papaleo, José “Pepe” Basualdo y a Sofía Pachano, pero cuando apenas le dio la bienvenida a esta última, se encargó de revelar su disconformidad con la producción del ciclo de Marcelo Tinelli.

“Es la primera vez que viene”, inició Andy, a lo que la hija de Aníbal Pachano contestó que esa era la primera vez que podía finalmente ir.

“Sí, claro. No podía e injustamente fue echada de donde estaba, pero eso es un tema mío”, disparó el conductor, haciendo alusión a la eliminación que la bailarina sufrió en el “Súper Duelo” por decisión del jurado el pasado 25 de octubre contra Fede Bal y Soledad Bayona (reemplazante de Lourdes Sánchez).

Esta no es la primera vez que Andy hace alguna referencia al programa de Tinelli en “PH: Podemos Hablar”. En abril, cuando recibió a Fredy Villarreal, el ex Caiga quien caiga comentó que supo sentir mucha molestia cuando era notero de ese ciclo y veía al humorista encarnar al histórico personaje de “Figuretti”. “Me ha tocado ir a Cannes o a los Oscars y después al año siguiente ver a este hijo de puta con los bigotes. Yo me volvía loco”, explicó entre risas, que luego confesó que la tensión entre los equipos de cobertura era tanta que en una ocasión casi se agarra a las trompadas con Pablo “El Chato” Prada, productor de Marcelo. 

“Yo la verdad que siempre estaba como diciendo ‘uy, estos pibes’. Casi nos agarramos a trompadas con “El Chato” Prada. Fue una vez en una inauguración en El Rosedal, y solo no nos agarramos a piñas porque con ellos estaba laburando “El Gurka”, un camarógrafo que estuvo en la Guerra del Golfo. Daba miedo físicamente”, indicó Kusnetzoff en su programa meses atrás.

Comentarios