Andrés Calamaro “no descarta” hacer política

Como viene haciendo últimamente, Andrés Calamaro  se refirió en Twitter a la actualidad política, y, en especial, a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y a ciertos sectores de la sociedad que critican a la presidenta Cristina Fernández.
Habló de “odio racial político”, se refirió a los “gorilas”, mencionó las “masacres” y las “crisis”, y dijo que “no descarta” hacer acciones políticas.
“Es una lamentable decadencia, cómo cuesta tolerar la estupidez… El odio racial político es un espanto”, arrancó, reprobando a quienes criticaron el artículo de Mempo Giardinelli aparecido en Página/12 que compartió en Twitter instantes antes.
“Jamás hubiera creído que Argentina podía volver a eso, especialmente después de soportar semejante baño de sangre en la dictadura!”, continuó. “Tengo 49 (!!) y jamás había vivido el odio racial (político) de antiperonistas furiosos (gorilas) y peronistas, pensé que no existían“, agregó.
“Ni siquiera sabía que existían los peronistas, y supuse que gorilas quedaban algunos pocos en la Recoleta“, ironizó luego. “Porque sufrimos mucha masacre, mucha crisis, decepciones, muchos temblores sociales… Sólo se entiende desde la ignorancia”, argumentó.
“No descarto acciones políticas; creo que vale la pena militar con el pensamiento y el concepto, desde afuera del gobierno, no lo descarto”, lanzó después.

Comentarios