Amenazó con tirarse de una antena: lo bajaron luego de 8 horas

Cerca de las 9.30 de la mañana de ayer, un hombre subió a la antena de radio de la municipalidad de Las Heras y amenazó con tirarse al vacío.

Cerca de las 9.30 de la mañana de ayer, un hombre subió a la antena de radio de la municipalidad de Las Heras  y amenazó con tirarse al vacío. Luego de 8 horas, empleados de la comuna lograron convencerlo para que se baje.

Según informaron fuentes policiales a Mendoza Post, esta no es la primera vez que el individuo intentó este tipo de medidas en busca de ser escuchado por un reclamo social.

El hombre, identificado como Cristian B. de 39 años, es empleado de una empresa gracias a un plan que subvenciona el municipio. Según declaró el sujeto, “las partidas de dinero se demoraron y por esto fue despedido de Delta Constructora SA”. Decidió subir a la antena para “reclamar a la comuna que envíe el dinero” así es reincorporado.

Personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) negoció con el sujeto para controlar la situación.

Según pudo precisar este diairo, el hombre fue oportunamente contratado allí y por sus ausencias reiteradas quedó cesante. Luego, habría conseguido trabajo en una empresa privada que también lo despidió.

Comentarios