Alto Karma mostrará su disco “Liberación” en el N8 Estudio

La banda oriunda de Maipú tocará este sábado desde las 23. Además se registrará el show para luego ser editado en un DVD en vivo. Las anticipadas tiene un valor de $100.

Este sábado desde las 23, Alto Karma, desembarcará en el N8 Estudio para poder presentar su segundo trabajo discográfico al que denominaron “Liberación”.

La banda mendocina, que se formó en el departamento de Maipú, está atravesando su año de mayor crecimiento artístico y grupal.

Esta agrupación de rock viene de ser telonera de La Beriso, que se presentó el último sábado en el estadio Arena Maipú.

Ahora el grupo mendocino lleva la “fiesta karmera” al N8 ubicado en calles Godoy Cruz y Mitre de Ciudad

Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y pueden adquirirse en Flow Tatoo (Galería Caracol de Ciudad) o a través de cualquier miembro o staff de la banda. En taquilla los tickets tienen un costo de $150.

Una de las novedades de este show de Alto Karma es que será registrado audiovisualmente, lo que se convertirá en su primer DVD en vivo.

Como invitados estarán Chapeca y Batala.

Alto Karma es una banda de rock independiente que cuenta con 4 años de trayectoria durante los cuales recorrió numerosas provincias de Argentina y Chile.

Sus presentaciones en vivo tienen la característica de tener una combinación de fuerza y mucha energía tanto en lo musical como en la puesta en escena.

Cabe destacar que el trabajo que realiza la agrupación es totalmente independiente y autogestionado, ya sea en la grabación de sus discos como en la producción y realización de sus presentaciones en vivo.

Esta agrupación mendocina apoya fervientemente la cultura por medio de recitales a bene­ficio razón por la cual ha participado de innumerables festivales sin ­fines de lucro dentro y fuera de Mendoza, siempre apoyando a los más necesitados.

Entre sus presentaciones más importantes se destacan el Aniversario de la localidad de Las Lajas (Neuquén) en Plaza Doña Maruca ante 20.000 personas, noche en la compartió escenario con Abel Pintos; y el pasado día del estudiante en el Anfiteatro Municipal de Tupungato, teloneando a Pier y Miguel Mateos ante unas 25 mil personas.

También compartió escenario con Viejas Locas (por Fachi Crea), Nuestra Raza (ex Callejeros), y fue la encargada de abrir el recital de La Beriso en el Estadio Arena Maipú.

Hace pocos meses, Alto Karma fue finalista del concurso de bandas “Rock del país”, quedando seleccionada entre 7.000 exponentes de todo el país, en representación de Mendoza y la Región de Cuyo.

Actualmente el grupo cuenta con dos trabajos discográ­ficos: “Senderos Encadenados”, y el reciente “Liberación” (2017).

La banda está formada por Santiago Vicino (voz principal y guitarra), Ezequiel Montero (guitarra), Agustín Yáñez (saxo), Gonzalo Ariel Jesús Ortiz (bajo), y Marcos Sánchez (batería).

Comentarios