Altertango Instrumental y 34 Puñaladas en el Independencia

Ambas agrupaciones darán un concierto este jueves desde las 21.30 en la sala mayor de los mendocinos. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro.

Este jueves Altertago Instrumental y 34 Puñaladas se presentarán desde las 21.30 en el Teatro Independencia.

Las entradas tienen los siguientes precios: $100, $150 y $200. Se pueden conseguir en la boletería del Teatro (Chile y Espejo de Ciudad).

Altertango presenta su formato instrumental en Mendoza junto a sus amigos de 34 puñaladas, que mostrará canciones de “Astiya” y composiciones que darán lugar a un nuevo disco en preparación.

Previo al concierto que brindarán juntos en Buenos Aires, ambas agrupaciones desembarcarán en la sala mayor de los mendocinos.

Altertango está formado por Pablo Conalbi, Ezequiel Acosta, Gerardo Lucero y Elbi Olalla.

Tiene cinco discos grabados e innumerables giras realizadas. Eso le permitió convertirse en uno de los grupos representativos del tango de su generación.

Durante el 2016 realizaron una exitosa gira por Islas Canarias y Suiza en formato instrumental el cual permite apreciar otro costado de la agrupación  y con invitados especiales, abordando un repertorio que incluye tangos nuevos , composiciones propias y algunos clásicos atravesados por el inconfundible sonido del grupo .

Por su parte 34 Puñaladas es una agrupación de tres guitarras, guitarrón y un cantor con 18 años de trayectoria.

Con seis discos en su haber, los dos últimos de composiciones propias, destacan por su originalidad y permanente vigencia.  A causa de su particular repertorio y abordaje del género fueron invitados a participar en prestigiosos festivales de Brasil, Chile, Uruguay, Canadá, Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Italia, Austria y Australia.

En la actualidad, se encuentran presentando temas de lo que será su próximo disco

Integran 34 Puñaladas: Maximiliano Cortéz (guitarra), Edgardo González (guitarra), Juan Lorenzo (guitarra), Lucas Ferrara (guitarrón) y Alejandro Guyot (voz).

Comentarios