Alfaro asumió en Boca: “Solo me falta ganar una Copa Libertadores”

Gustavo Alfaro firmó contrato y fue presentado en una conferencia de prensa por el presidente de la institución de la rivera Daniel Angelici y el director deportivo Nicolás Burdisso.

Gustavo Alfaro fue presentado como flamante técnico de Boca Juniors en una conferencia de prensa de la que también participó el presidente Daniel Angelici y el director deportivo Nicolás Burdisso.
En la misma, el sucesor de Guillermo Barros Schelotto, quinto DT en la gestión de Angelici y dejó varias frases más que interesantes.
-“Tuve sensaciones encontradas cuando vine. Es un orgullo pero también un desafío. Siento que estoy cumpliendo un compromiso con mi viejo porque le prometí que iba a llegar a lo más grande del ´futbol argentino y hoy lo cumplí”.
-“Trabajé 25 años para llegar acá. Sé que la vara está muy alta pero vinimos tras meditarlo mucho. Boca no tiene purgatorio, es cielo o infierno”.
-“Cuento con un plantel muy rico que viene de jugar la final de Copa Libertadores y de ser dos veces campeón del fútbol argentino. El nivel de presión es alto, pero las posibilidades también”.
-“El duelo por perder la Copa ya se hizo y ahora hay que mirar para adelante a fin de empezar a construir la victoria que vendrá”.
-“El jugador tiene que estar dispuesto a hacer cosas que a veces no lo hacen feliz porque el colectivo está por encima de lo individual. Por eso la forma va a ser una actitud que no se va a negociar y que va a estar más allá de un sistema particular”.
-“Tevez es el jugador de mayor historia que tiene este plantel, el que pasó por las ligas más exigentes del mundo y nos tenemos que apoyar en él. No vino a Boca a culminar su carrera, vino a buscar la gloria”.

Comentarios