Alfaro arranca en Boca: así será la agenda del flamante técnico

El ciclo del ex entrenador de Huracán comienza este miércoles con la firma del contrato.

Gustavo Alfaro se convertirá hoy oficialmente en el flamante técnico de Boca Juniors. El ex entrenador de Huracán ocupó el Gustavo Alfaro se convertirá hoy oficialmente en el flamante técnico de Boca Juniors. El ex entrenador de Huracán ocupó el cargo que ostentó Guillermo Barros Schelotto hasta la derrota ante River en la Superfinal de la Copa Libertadores.

Una vez establecido el vínculo contractual entre el DT y el club, el santafesino de 56 será presentado en una conferencia de prensa, pautada para las 18. De la misma también participarán Nicolás Burdisso, director deportivo del Xeneize, y Daniel Angelici, presidente de la institución.

En tanto el jueves en Casa Amarilla, por la mañana, Alfaro tendrá su primer cara a cara con el plantel y dará comienzo a la pretemporada. Un día después el plantel se instalará en el Sofitel La Reserva, de la localidad de Cardales, a fin de realizar la parte más concentrada de los trabajos previos a la competición oficial.

En cuanto a la agenda de partidos, Boca jugará el miércoles 16 de enero contra Unión de Santa Fe en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El domingo 20 y en el mismo escenario, el Xeneize enfrentará a Aldosivi.

Por la Superliga, el elenco azuloro (sexto en la tabla con 24 puntos, a 12 del líder Racing) volverá a la actividad el domingo 27 a las 21.30 horas cuando visite a Newell’s.

Alfaro, de 56 años, estará acompañado por el mismo equipo de ayudantes que trabajó con el DT en Huracán desde mediados de 2017 hasta fines de 2018, cuando lograron clasificar al club de Parque Patricios para la Copa Libertadores 2019.

Su ayudante de campo es Carlos González, quien trabaja con Alfaro desde sus inicios como DT, en Atlético de Rafaela, en 1992.

Comentarios