Alejandro Lerner dará dos shows: uno en San Rafael y otro en Godoy Cruz

El cantante y compositor llega en el marco de su gira “Juntos para siempre” y se presentará este viernes en el Teatro Roma en el sur provincial y el sábado lo hará en el Teatro Plaza.

Tras suspender su gira en octubre por problemas de salud, Alejandro Lerner estará este fin de semana en nuestra provincia para presentar dos shows en el marco de su gira “Juntos para siempre”.

El músico estará este viernes desde las 22 en el  Teatro Roma (San Rafael) mientras que el sábado se presentará en el Teatro Plaza (Godoy Cruz), también desde las 22.

Las entradas se pueden conseguir en las boleterías de los teatros, en Maxi Mall, Ficción, www.tuentrada.com y en www.entradaweb.com.ar.

Lerner traerá un nuevo show que lleva el título de la exitosa canción del disco “Entrelíneas” (1990) y que fue la cortina de la recordada tira “La banda del Golden Rocket”. El cantante se embarca en una nueva gira nacional, donde propone un concierto con grandes canciones y una puesta con realidad aumentada.

Tras su presentación en el estadio Luna Park el 8 de noviembre, Alejandro Lerner finalmente llega a Mendoza para abrazar a su público con las canciones que marcaron su carrera y un nuevo espectáculo totalmente renovado.

En esta gira además de interpretar sus grandes éxitos, le propone al público disfrutar de un show con el uso de tecnologías innovadoras como la Realidad Aumentada.

Durante este año además de preparar este nuevo espectáculo con el que recorre distintos escenarios del país y Latinoamérica, también grabó en colaboración con el música brasileño Gino Vanelli, el tema “El camino del perdón”. Y como parte de la promoción de su nuevo show lanzó una nueva versión de la canción “Juntos para siempre” junto a Andrés Calamaro.

Comentarios