Alejandro Iglesias fue eliminado de GH

Apenas comenzó Gran Hermano 2011, su nombre se coló entre los favoritos para ganar.

 

Su desconocida condición llamó la atención de la gente y rápidamente creció en las encuestas. 

Pero a lo largo de su estadía en la casa más famosa de la Argentina no se acopló al juego, no mostró estrategia ni formo parte de algún grupo. Simplemente aferrado a su historia personal, su imagen comenzó a caer, y en las primeras horas del lunes el público terminó de darle la espalda y así Alejandro Iglesias se convirtió en el decimotercer eliminado del reality. 

Alejandro ingresó a GH como el participante más “misterioso”, por su historia de vida. Tiene disforia de género y, con los $ 400.000 de premio que otorga el programa, quería conseguir la reasignación sexual.  

En una de las votaciones más reñidas de los últimos tiempos, el joven de la localidad bonaerense de Avellaneda obtuvo el 38 por ciento de los votos, cerca de un 8 por ciento más que Emiliano. Lejos quedaron Tamara y Solange, las otras dos nominadas que completaban la placa. 

La gran sorpresa de la gala de eliminación estuvo en la “desobediencia” del público de Cristian U. Vía Twitter, el paseador de perros había pedido a sus seguidores que voten para sacar a Emiliano, procedimiento que había funcionado ya para expulsar a Emanuel, Loreley, Luz y Jonatan. Sin embargo, los televidentes optaron elegir por sí mismos, algo que dejó un tanto preocupado al estratega de la casa. 

Al ser recibido en el estudio del programa por Jorge Rial, Alejandro se mostró confiado en que podrá llevar adelante la operación de reasignación de sexo para la que entró al reality y se fundió en un emotivo abrazo con su familia y con una amiga que se llevó del reality: Luz.  

Si bien no ha sido definida la fecha, la instancia final del certamen está cerca y sólo quedan ocho participantes en busca del premio mayor. Entre Cristian U, Martín Pepa, Martín Anchorena, Gisele, Pamela, Tamara, Solange y Emiliano está el futuro ganador de esta edición del certamen. 


Comentarios