Alberto Fernández le apuntó al gobierno tras la disparada del dólar

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió ayer en el Instituto Patria con Axel Kicilloff, Martín Lammens y Cristina Kirchner.

“Nos juntamos a hablar, repasamos todo con Axel y Cristina”, fueron sus primeras palabras a la prensa. “Estamos bien, contentos, disfrutando del acompañamiento de la gente, entusiasmados a que la Argentina empiece otro tiempo”, agregó.

Luego, consultado por la prensa sobre las razones de la disparada del dólar, aseguró, “no sé, preguntale al gobierno”. 

Y agregó, “es lo que pasa cuando un gobierno no dice la verdad sobre la economía”. “Estamos empezando una campaña nuevamente, el Gobierno tiene que gobernar y nosotros somos oposición y vamos a generar una alternativa” puntualizó.

Al tiempo que aseguró que lo inquieta tanto la enfermedad como el remedio. “Lo más peligroso es que sigan haciendo lo que están haciendo, que dilapiden las reservas del Banco Central para sostener artificialmente el dólar”,

Consultado por si el presidente lo había llamado dijo, “(Macri) no me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora”, dijo. Luego, indicó que “el único que me llamó fue (Rogelio) Frigerio”, en relación al ministro del Interior, tras el triunfo en las PASO.

Comentarios