Aguilera dice que no tiene nada que ver con los incidentes

El líder de la barra brava de Godoy Cruz salió a defenderse. Aseguró que no entró al estadio y que no conoce a ninguno de los barras del Expreso que tiraron piedras.

Daniel “Rengo” Aguilera, jefe de la barra brava de Godoy Cruz, salió ayer a hablar sobre los incidentes que produjeron la suspensión del partido entre el Tomba y Racing, en el Malvinas Argentinas, cuando la Academia ganaba 1 a 0. “El grupo nuestro no pudo ingresar a la cancha. No sé por qué nos apuntan a nosotros”, comenzó contando el barra, en declaraciones al programa Ovación 90, de radio Nihuil.
Aguilera aseguró que la barra no le tiró piedras al colectivo en el que el plantel del Expreso llegó al estadio. Aseguró que su banda sólo quería mostrar una bandera, con el pedido de la renuncia de Heinze, quien no puede estar en el banco de suplentes durante los partidos porque no tiene el carnet de técnico. “Es una locura que le tiramos piedra al micro de los jugadores. Queríamos mostrar una bandera que decía que necesitamos un técnico con título, lo que quiere toda la gente”, explicó y agregó: “No sé de dónde sacaron que le tiramos piedra al micro. No estoy de acuerdo con lo que pasó el domingo. Yo no entro en esa”.
“No sé por qué la policía reprimió de esa manera. Estaba ahí, sólo quisimos mostrar una bandera. Le pido disculpas a la gente. Yo no llegué a entrar a la cancha. Estaba recogiendo heridos. La policía estaba imparable, la gente también. Fue un disturbio que duró treinta minutos. Imaginate la cantidad de represión que hubo”, señaló.
Según Aguilera, los incidentes sólo son producto del mal presente deportivo del equipo. “Hay disconformidad con lo que está pasando. Este técnico (por Heinze) no debe seguir en Godoy cruz. Pero eso no justifica nada de lo que pasó. Yo lo vería más por el lado del resultado, no de la interna. Le están tomando el pelo a la gente”, expresó Aguilera, quien también dijo que no conoce a ninguno de los hinchas que tiraron piedras. “Si yo hubiera estado en la tribuna, eso no pasaba. No sé por qué reaccionaron así”, dijo.

Comentarios