Agenda variada de músicos en el Willys Bar de Chacras de Coria

Varios artistas nacionales e internacionales se presentarán en estos días en el Willys Bar, ubicado en Mitre 1371 de Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Anoche tocaron Sarcófago y sus Amigos, hoy se presentará Gordon Raphael (un productor y músico de Seattle, Washington y Nueva York, que actualmente vive en Berlín, conocido por su trabajo con The Strokes y Regina Spektor, entre otros).

El viernes será el turno de Andando Descalzo mientras que el sábado subirán al escenario del Willys Bar Gran Martell (banda de Jorge Araujo (ex Divididos) y Tito Fargo (ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota).

Previo a su presentación de ayer, Pablo “Sarcófago” Cano pasó por los estudios de Sontrip (www.sontrip.com.ar) y habló de varios temas, entre ellos lo que significa volver a nuestra provincia: “Yo a Mendoza si tengo que venir a tocar la batería vengo, la verdad que siempre estoy contento de poder volver a esta tierra. Venimos a hacer rock y blues para los que les guste”, contó el músico.

Sarco también contó cómo fue que comenzó a interesarse por la música: “Desde que escuché For Sale de los Beatles, en especial el tema Kansas City, me empecé a inclinar por el rock and roll. Desde ese día se me instaló en el cerebro que en algún momento tenía que hacer algo relacionado con la música, no sabía si cantando, tocando o bailando, pero algo tenía que hacer”.

El guitarrista de Ratones Paranoicos también habló de esta agrupación que volvió el año pasado para un show y que volvió a entrar en una etapa de “parate”: “Estoy muy feliz de haber formado o formar parte de un grupo (Ratones Paranoicos)  que me ayudó en mi obsesión de querer que esta música se conozca y hacerlo en castellano mucho más”.

Ante la pregunta de una nueva reunión con Juanse y compañía el guitarrista fue bien claro: “Yo no me voy a quedar esperando, sino es un tema obsesivo. Ahora estoy haciendo mi propio disco y a girar con otra banda y esperar para ver qué pasa”.

Hoy en Willys Bar será el turno de Gordon Rapahel (productor de trabajos de The Strokes y Regina Spektor), mañana en lo hará la agrupación Andando Descalzo mientras que el sábado estará Gran Martell (la banda de Jorge Araujo y Tito Fargo).

Comentarios