Abuso sexual y aborto no consentido: la denuncia de la Nannis contra Caniggia

La mediática hizo la denuncia en la Justicia contra su ex marido. Lo acusó de abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento.

Mariana Nannis volvió al país a mediados de la semana pasada con el objetivo de realizar una denuncia contra su ex marido, Claudio Caniggia. Trámite que realizó el viernes 8 de noviembre cuando se presentó en la Cámara del Crimen para acusar al ex futbolista por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento, según consta en el documento al que tuvo acceso Teleshow. Tras la presentación, el lunes quedó radicado en el Juzgado Criminal y Correccional N° 18.

Nannis realizó la denuncia acompañada por su equipo de abogados, liderado por Alejandro Cipolla y Carlos Roitman, quienes seguirán la causa desde Buenos Aires: horas después de acudir a la Justicia, y aportar las pruebas en contra del ex futbolista, la madre de los mellizos Charlotte y Alex Caniggia ya regresó a Italia. Cuando la llamen para ampliar su declaración, volverá al país para realizar su presentación. “Ella teme por su integridad física en la Argentina”, aseguraron desde el entorno de Nannis, que en su última aparición televisiva, apenas bajó del avión, declaró que Caniggia la había amenazado de muerte.

“Eran las 4:30 de la mañana y (como) yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo”, sostuvo durante un móvil en Involucrados sobre el abuso que habría sufrido por parte de quien fuera su marido durante casi 30 años. En agosto, Mariana había roto el silencio en el programa de Susana Giménez, revelando que durante su matrimonio fue víctima de violencia física y verbal. En aquella entrevista también afirmó que perdió un embarazo luego de que Caniggia le pegara golpes contra un auto.

“Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no, hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro”, dijo Nannis.

Comentarios