Abuso en El Carrizal: El imputado cambió de abogado y no declaró

Lucas Fernández de 30 años, el auxiliar encontrado con dos menores en un auto tiene ahora como defensor a Juan Rosello. Se postergó el testimonio del acusado.

El auxiliar judicial Lucas Fernández de 30 años, que fue detenido luego de que lo encontraran en El Carrizal con dos nenas de 12 años, a quienes había alcoholizado y drogado antes de mantener relaciones sexuales con una de ellas, cambió de abogado en la jornada de ayer. Además no prestó declaración como estaba previsto.

Juan Rosello es el nuevo abogado defensor del imputado. Por otro lado, Oscar Sívori, fiscal de Cámara de San Martín, indicó a Canal 7: “Lucas Fernández es la persona que está imputada, muy seriamente comprometidas conforme a las pruebas tenemos en nuestro poder, pero todavía no se encuentra condenado, el juicio todavía no se ha hecho. Estamos en la etapa penal reparatoria”, dijo.

Además el funcionario comentó: “Pidió el cambio de abogados defensores y los nuevos profesionales solicitaron la suspensión de la audiencia hasta tanto ellos tomaran conocimiento del expediente”.

Comentarios